Robo de mercadería

64

En la noche de ayer, personal policial dependiente de la Comisaría Decimosegunda tomaron conocimiento de dos sujetos que estaban robando mercadería de un importante supermercado de nuestra ciudad, ubicado en la intersección de las calles Almirante Guillermo Brown y Rondeau de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, un joven de 21 años de edad que se encontraba en silla de ruedas y su acompañante masculino de 33 años se encontraban robando mercadería dentro del conocido local comercial. El hecho fue advertido por los empleados del lugar y una vez que pasaron por la línea de cajas, la seguridad privada constató que el dúo llevaba escondido entre sus prendas los productos sustraídos entre los cuales se detectaron estos cuchillos, máquinas de afeitar, y elementos de higiene, por un valor de $4.493 pesos.

Luego de esto, ambos sujetos fueron demorados por la policía, hasta que la Fiscalía dispuso la correcta identificación y puesta en libertad para el dúo. En tanto, la mercancía fue entregada al responsable del lugar.